Busque entre los 166731 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-04-20T13:36:56Z | |
dc.date.available | 2017-04-20T13:36:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59726 | |
dc.description.abstract | Jacqueline Nova (1935-1975) fue la compositora más conspicua en la escena colombiana durante las décadas de los 60 y 70. Sus proyectos musicales vinculados con el cine, la plástica y el teatro, marcaron un hito dentro del panorama musical académico de ese país. Durante los años 1967 y 1968 participó como becaria del Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales (CLAEM), del Instituto Torcuato Di Tella en Buenos Aires, donde tomó parte de las conferencias y clases con los compositores Gilbert Amy, John Cage, Luigi Nono, Vladimir Ussachevsky, Gerardo Gandini, Alberto Ginastera y Francisco Kröpfl, entre otros. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | música contemporánea | es |
dc.title | El impacto del CLAEM en la música de Jacqueline Nova | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://fba.unlp.edu.ar/jornadas_investigacion2015/eje1/1d.%20Mejia_corregido.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1263-3 | es |
sedici.creator.person | Mejía Sánchez, Alejandro | es |
sedici.description.note | Eje temático 1: Perspectivas teóricas y metodológicas. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-09 | |
sedici.relation.event | X Jornadas Nacionales de Investigación en Arte en Argentina y América Latina (La Plata, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |