Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-05-17T16:13:53Z
dc.date.available 2017-05-17T16:13:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60184
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito indagar las trayectorias en formación de las/los estudiantes que llegan al Profesorado para la Educación Primaria. Más específicamente, se indagan la pluralidad de experiencias, desde la perspectiva de los estudiantes, en relación a los diferentes modos de transitar y construir esa trayectoria de docentes en formación, en el actual marco normativo que sustenta a la Formación Docente Inicial. Desde una perspectiva socio-antropológica y a través de un enfoque comparativo, se intentan comprender e interpretar la diversidad de recorridos que realizan las/los estudiantes durante la formación docente inicial. La estrategia metodológica que se utiliza es de tipo cualitativa a través del trabajo con entrevistas en profundidad y cuantitativa mediante la utilización de encuestas autoadministradas, como formas de recolección de datos apropiadas para reconstruir las trayectorias y para acceder al significado subjetivo de las experiencias en formación de las/los estudiantes, en mundos heterogéneos. es
dc.language es es
dc.subject trayectorias educativas es
dc.subject formación docente es
dc.subject educación primaria es
dc.title Reconstrucción de las trayectorias en formación y los recorridos seguidos por los estudiantes del Profesorado para la Educación Primaria es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Costantino, Carolina es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Seoane, Viviana Isabel es
sedici.contributor.codirector Dapino, María es
thesis.degree.name Especialista en Pedagogía de la Formación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2016-08-10
sedici.acta 141-142 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)