Busque entre los 169167 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-05-22T14:00:20Z | |
dc.date.available | 2017-05-22T14:00:20Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60220 | |
dc.description.abstract | El proceso de creación de materiales digitales dentro de las propuestas educativas requiere una profunda reflexión acerca de la manera en la que se enseña: cómo se transmite información, cómo se motiva a los alumnos, cómo se favorecen los entornos de ejercitación, práctica y transferencia, cómo se acompaña el proceso de aprendizaje. En este sentido, la formación de docentes como productores y transformadores de contenidos educativos resulta un desafío fundamental con vistas a la implementación de sus propuestas de enseñanza en entornos digitales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnología aplicada a la educación | es |
dc.subject | contenidos educativos | es |
dc.title | La formación de docentes en la carrera de Medicina como productores de contenidos digitales educativos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/40-Dreizen.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Dreizzen, Eduardo | es |
sedici.creator.person | Zangara, María Alejandra | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 2 | es |