Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-05-22T14:00:20Z
dc.date.available 2017-05-22T14:00:20Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60220
dc.description.abstract El proceso de creación de materiales digitales dentro de las propuestas educativas requiere una profunda reflexión acerca de la manera en la que se enseña: cómo se transmite información, cómo se motiva a los alumnos, cómo se favorecen los entornos de ejercitación, práctica y transferencia, cómo se acompaña el proceso de aprendizaje. En este sentido, la formación de docentes como productores y transformadores de contenidos educativos resulta un desafío fundamental con vistas a la implementación de sus propuestas de enseñanza en entornos digitales. es
dc.language es es
dc.subject tecnología aplicada a la educación es
dc.subject contenidos educativos es
dc.title La formación de docentes en la carrera de Medicina como productores de contenidos digitales educativos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/40-Dreizen.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Dreizzen, Eduardo es
sedici.creator.person Zangara, María Alejandra es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)