Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-05-22T14:24:04Z | |
dc.date.available | 2017-05-22T14:24:04Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60225 | |
dc.description.abstract | La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata ha adoptado una Evaluación Global Centralizada (EGC) del desempeño docente cuya estructura y parámetros a evaluar fue consensuada por la totalidad de los profesores titulares e implementada a partir del año 2008. Objetivos 1.- Identificar si las cátedras han logrado cambiar positivamente la opinión de los alumnos entre su primera y última evaluación 2.- Conocer los aspectos que según la opinión de los alumnos deberían mejorarse. 3.- Percibir si a futuro la Evaluación Global Centralizada (EGC) puede ser aceptada por la comunidad educativa para su difusión pública mediante un Ranking. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.subject | rendimiento de la educación | es |
dc.title | La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/42-Martinez.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Martínez, J. | es |
sedici.creator.person | Pérez Albizú, Enrique | es |
sedici.creator.person | Urrutia, María Inés | es |
sedici.creator.person | Errecalde, Ana Lía | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 2 | es |