En este trabajo nos proponemos emplear metodologías híbridas para indagar cómo se construye la interacción entre cantantes y director en la práctica musical de un coro. Postulamos que esta práctica artística es corporeizada, intersubjetiva y multimodal. Planteamos la realización de un estudio con un coro vocacional donde se utiliza un diseño metodológico mixto que combina en el trabajo de campo (i) la recolección de datos en situaciones de ensayo y de concierto, a partir de la propia producción artística del autor en carácter de director del coro e investigador participante; (ii) la aplicación de técnicas de entrevistas y entrevistas en profundidad a los coreutas, y (iii) el empleo de técnicas microgenéticas para el análisis de la información multimodal resultado de la actividad en el coro. Se obtendrá así evidencia proveniente de descripciones de 1ra persona (descripciones de los coreutas acerca de su propia práctica interactiva con sus pares coreutas y con el director) y de 3ra persona (los resultados del microanálisis de la ejecución sonora -canto coral- y kinética -movimiento corporal) del coro, las que se combinarán y vincularán para encontrar indicadores de las claves multimodales que describen la construcción de significado en la comunicaciòn intersubjetiva entre coreutas y director.