Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-13T13:13:36Z
dc.date.available 2017-06-13T13:13:36Z
dc.date.issued 2016-05-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60618
dc.description.abstract Hace cinco años, Cristóbal Cobo y yo publicamos el libro Aprendizaje Invisible (“Invisible Learning”). Este trabajo consistía en analizar el impacto de los avances tecnológicos y los cambios formales, no formales e informales dentro de la educación y los metaespacios entre ellos. El producto final fue un viaje que ofreció un panorama general de las opciones para el desarrollo futuro de la educación que es relevante en este siglo. es
dc.language es es
dc.subject aprendizaje invisible es
dc.subject avances tecnológicos es
dc.subject formación es
dc.subject desempeño laboral es
dc.title La necesidad de un aprendizaje invisible: en busca de vencer al dinosaurio en el aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/05/02/la-necesidad-de-un-aprendizaje-invisible-en-busca-de-vencer-al-dinosaurio-en-el-aula/ es
sedici.creator.person Moravec, John es
sedici.creator.person Benítez, Yamila es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)