Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
A continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C2HUM-015) del que se desprende esta presentación.
La primera perspectiva aborda los procesos de evaluación en el Nivel Superior universitario de la enseñanza a través del paradigma del ecosistema comunicacional educativo de donde se desprenden las innovaciones tecnológicas presentes en dicho ámbito. Luego se continúa con la educación problematizadora, y finalmente, se desarrollan los procesos de Evaluación en la Educación Superior Universitaria.
Notas
Eje 2. Comunicación/educación.
Información general
Fecha de publicación:diciembre 2016
Idioma del documento:Español
Revista:Actas de Periodismo y Comunicación; vol. 2, no. 1
Evento:XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016)
Institución de origen:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)