Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-02T16:00:23Z
dc.date.available 2017-08-02T16:00:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61327
dc.description.abstract Se presentan 16 herramientas docentes agrupadas en dos categorías: organización de un curso y conceptos didácticos. Estas herramientas han sido generadas por el equipo docente de un curso universitario de física. Las herramientas han sido recopiladas mediante un trabajo de investigación biográfica y documental. Esta compilación puede resultar de utilidad para otros docentes de todos los niveles. es
dc.format.extent 244-254 es
dc.language es es
dc.subject herramientas docentes es
dc.title Organización de un curso universitario y conceptos didácticos: herramientas docentes generadas en el taller de enseñanza de física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.creator.person Petrucci, Diego es
sedici.creator.person Cappannini, Osvaldo es
sedici.description.note Eje 1: La enseñanza universitaria en el contexto actual: transformaciones y propuestas. Reflexiones y experiencias en la enseñanza de las Ciencias Exactas. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)