Busque entre los 167370 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-03T13:11:30Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T13:11:30Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61346 | |
dc.description.abstract | La evaluación es un dispositivo que pone en tensión las distintas miradas con las que finalmente un estudiante aprueba o no un trabajo práctico y/o una asignatura para acreditar en su currícula. Si además, se refiere a la evaluación de la lectura y la escritura, las perspectivas son divergentes, controversiales y hasta polémicas, ya sea desde lo pedagógico, lo didáctico o lo político. ¿Técnica o procesual? ¿Inclusiva o excluyente? | es |
dc.format.extent | 63-71 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | estudios superiores | es |
dc.title | Evaluar la lectura y la escritura | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.title.subtitle | El desafío en el primer año de los estudios superiores | es |
sedici.creator.person | Viñas, Rossana | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |