Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-08T12:39:13Z
dc.date.available 2017-08-08T12:39:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61461
dc.description.abstract El trabajo que se relata, es consecuencia de un proceso de reflexión de propias prácticas docentes, a través del cual se tomó la decisión de implementar la estrategia didáctica de “Programación de la enseñanza”, en el marco de un curso de grado denominado Microbiología II, perteneciente a la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, entendiendo que parte de las funciones de los docentes universitarios son promover el mejoramiento didáctico de las propuestas de enseñanza e intervenir para mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje y de las prácticas docentes universitarias. es
dc.format.extent 342-346 es
dc.language es es
dc.subject proceso enseñanza-aprendizaje es
dc.subject prácticas docentes universitarias es
dc.title Programación de la enseñanza: reflexión sobre las prácticas docentes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.title.subtitle Experiencia transitada en el curso de Microbiología II es
sedici.creator.person Moredo, Fabiana es
sedici.creator.person Gómez, María Fernanda es
sedici.description.note Eje 1: La enseñanza universitaria en el contexto actual: transformaciones y propuestas. Reflexiones y experiencias en la enseñanza de la Medicina Veterinaria y la Agronomía. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Veterinarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)