Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-22T16:29:48Z | |
dc.date.available | 2017-08-22T16:29:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61759 | |
dc.description.abstract | Este trabajo condensa una experiencia pedagógica innovadora desarrollada durante 20 años en el taller vertical de arquitectura del cual somos parte. A través de él, nos proponemos plantear cómo son los procesos de enseñanza- aprendizaje y las prácticas de enseñanza de la arquitectura, en el marco de la propuesta pedagógica elaborada por la cátedra y cómo se recrean permanentemente acompañando los cambios que se van dando en la Universidad, la facultad y la sociedad en la que nos encontramos inmersos. | es |
dc.format.extent | 546-554 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | taller vertical | es |
dc.subject | prácticas de enseñanza | es |
dc.title | Protagonizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el taller de arquitectura | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1488-0 | es |
sedici.creator.person | Painceira, Luz Mariana | es |
sedici.creator.person | Bustamante, Gisela | es |
sedici.description.note | Eje 1: La enseñanza universitaria en el contexto actual: transformaciones y propuestas. Experiencias y propuestas de formación en prácticas pre profesionales en la Universidad. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Arquitectura | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 | es |