Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2017-08-29T17:38:49Z
dc.date.available 2017-08-29T17:38:49Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61950
dc.description.abstract “Lectores en Pañales” es un proyecto de lectura dirigido a niños menores de tres años de la Escuela Infantil Jardín de la Amistad. El proyecto es una propuesta de prácticas lectoras en la primera infancia para la construcción de una cultura lectora que compromete a directivos, maestras, niños y sus familias. El proyecto asume una perspectiva social del lenguaje que busca formar niños que vivan la lectura con placer a través de prácticas de lectura ricas en calidad literaria y diversidad textual. En esta propuesta el enfoque no está en la alfabetización de los niños, sino en formarlos para que se reconozcan como deseosos lectores a pesar de no leer convencionalmente. es
dc.language es es
dc.subject prácticas lectoras es
dc.subject acervo es
dc.subject primera infancia es
dc.subject comunidad educativa es
dc.title Lectores en pañales: un proyecto de prácticas lectoras para niños de 0 a 2 años es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadaslpne.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016/Comunicacion_4.pdf es
sedici.identifier.issn 2525-1481 es
sedici.creator.person Guerrero Suárez, Karla Lucía es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event II Jornadas de Literatura para Niños y su Enseñanza (Ensenada, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)