Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-30T16:43:21Z
dc.date.available 2017-08-30T16:43:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61993
dc.description.abstract Esta comunicación de experiencias releva dos prácticas que vinculan a la Universidad Nacional de San Martín y al ISFD N° 29 de Merlo en relación con la formación docente en el área literaria de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria. Para ello se organizaron dos encuentros que tuvieron como propósito promover instancias de formación en torno de prácticas concretas que partieron de la identificación y conceptualización de problemas en el área, el análisis de la intervención didáctica y finalmente, la elaboración de propuestas didácticas contextualizadas. es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject Literatura es
dc.subject intervenciones didácticas es
dc.subject experiencias educativas es
dc.title Intervenciones en la enseñanza de la Literatura en la formación docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadaslpne.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016/Comunicacion_9.pdf es
sedici.identifier.issn 2525-1481 es
sedici.creator.person Caba, Susana es
sedici.creator.person Tisera, Bibiana es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event II Jornadas de Literatura para Niños y su Enseñanza (Ensenada, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)