Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-05T16:17:21Z
dc.date.available 2017-09-05T16:17:21Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62127
dc.description.abstract Este trabajo, como parte de una investigación más amplia, aborda el teatro –y en particular el teatro español de la Época Áurea en dos colecciones escolares. Se analizan así algunos aspectos de los volúmenes que han sido publicados por las editoriales Kapelusz y Colihue en sus colecciones GOLU y LyC, respectivamente. es
dc.language es es
dc.subject teatro es
dc.subject canon escolar es
dc.title Texto dramático, teatralidad y canon escolar: presencias y ausencias en dos colecciones paradigmáticas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a032.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-5741 es
sedici.creator.person Fernández, Gabriela es
sedici.description.note Simposio: Leer el teatro, pensar la teatralidad (Lecturas y construcciones teóricas en torno a textos clásicos y contemporáneos). es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event IX Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)