Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-08T13:11:05Z
dc.date.available 2017-09-08T13:11:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62220
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es reflexionar sobre las experiencias con alumnos practicantes en el ámbito del espacio escolar de residencia en el nivel primario. Revisar como se definió y redefinió la mirada sobre las relaciones requeridas para el dialogo y la apertura de un espacio de formación. En este recorrido se realiza el análisis sobre las inquietudes que surgen a lo largo de la residencia, inquietudes comunes, distanciadas por el rol, pero aunadas en el deseo, la ocupación y la preocupación por el Aprendizaje; el aprendizaje de todos. es
dc.format.extent 1034-1039 es
dc.language es es
dc.subject alumnos practicantes es
dc.subject enseñanza primaria es
dc.subject espacio escolar de residencia es
dc.title Espacio de formación, espacio de crecimiento es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.creator.person Vidal, María Fabiana es
sedici.description.note Eje 1: La enseñanza universitaria en el contexto actual: transformaciones y propuestas. La formación de docentes en la universidad: debates y experiencias. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)