Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-08T16:42:42Z
dc.date.available 2017-09-08T16:42:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62239
dc.description.abstract En este número, la diversidad de temas y enfoques evidencian, una vez más, la continua expansión del campo de las investigaciones sobre la didáctica de la Historia. En algunas de las contribuciones está presente la preocupación por construir un sentido crítico durante el período de la formación inicial y en casi todas la búsqueda de alternativas para la mejora de las prácticas de enseñanza. es
dc.format.extent 173-174 es
dc.language es es
dc.title Prólogo al número 21 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion21a01/8210 es
sedici.identifier.issn 2362-3063 es
sedici.creator.person Coudannes Aguirre, Mariela es
sedici.creator.person Amézola, Gonzalo Álvaro de es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 21 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)