Busque entre los 168649 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-08T16:42:42Z | |
dc.date.available | 2017-09-08T16:42:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62239 | |
dc.description.abstract | En este número, la diversidad de temas y enfoques evidencian, una vez más, la continua expansión del campo de las investigaciones sobre la didáctica de la Historia. En algunas de las contribuciones está presente la preocupación por construir un sentido crítico durante el período de la formación inicial y en casi todas la búsqueda de alternativas para la mejora de las prácticas de enseñanza. | es |
dc.format.extent | 173-174 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Prólogo al número 21 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion21a01/8210 | es |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.creator.person | Coudannes Aguirre, Mariela | es |
sedici.creator.person | Amézola, Gonzalo Álvaro de | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 21 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |