Busque entre los 156145 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-14T15:11:17Z | |
dc.date.available | 2017-09-14T15:11:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62349 | |
dc.description.abstract | La principal hipótesis que sostiene Vera Waksman en el libro es que en la obra y la vida de Rousseau es posible identificar un concepto que puede ser pensado como un hilo conductor de sus reflexiones políticas, educativas y filosóficas, la noción de amor de sí mismo; y que al mismo tiempo existe en el autor una inquietud permanente que constituye el impulso para sus esfuerzos teóricos, la libertad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Waksman, V. (2016). El laberinto de la libertad: política, educación y filosofía en la obra de Rousseau | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose025/8441 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.title.subtitle | Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica | es |
sedici.creator.person | García, Ernesto Dimas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 11, no. 11 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |