Busque entre los 166493 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-18T18:03:05Z | |
dc.date.available | 2017-09-18T18:03:05Z | |
dc.date.issued | 2017-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62419 | |
dc.description.abstract | Transitando la materia Didáctica de la Lengua y la Literatura I en la UNLP, fui encontrándome con varixs autorxs y textos que, con un claro enfoque crítico sobre la educación y la didáctica, me condujeron a pensar y repensar mi experiencia en el ámbito de la educación popular y como tallerista, y la forma en que esos recorridos permearon también mis primeras intervenciones docentes en instituciones formales. Intentaré en este escrito enhebrar el camino recorrido en diversos espacios educativos -formales y no formales- con esos marcos teóricos y pensar, a partir de dicha trama, posibles aportes de un enfoque crítico-popular a las clases de lengua en la educación formal. | es |
dc.format.extent | 45-52 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza de la lengua | es |
dc.title | Construyendo clases de Lengua desde abajo | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/pdf/LLDLluna.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.title.subtitle | Apuntes para una didáctica socio-cultural en permanente construcción | es |
sedici.creator.person | Lluna, Catalina | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 14 | es |