Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-18T18:03:05Z
dc.date.available 2017-09-18T18:03:05Z
dc.date.issued 2017-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62419
dc.description.abstract Transitando la materia Didáctica de la Lengua y la Literatura I en la UNLP, fui encontrándome con varixs autorxs y textos que, con un claro enfoque crítico sobre la educación y la didáctica, me condujeron a pensar y repensar mi experiencia en el ámbito de la educación popular y como tallerista, y la forma en que esos recorridos permearon también mis primeras intervenciones docentes en instituciones formales. Intentaré en este escrito enhebrar el camino recorrido en diversos espacios educativos -formales y no formales- con esos marcos teóricos y pensar, a partir de dicha trama, posibles aportes de un enfoque crítico-popular a las clases de lengua en la educación formal. es
dc.format.extent 45-52 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza de la lengua es
dc.title Construyendo clases de Lengua desde abajo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/pdf/LLDLluna.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Apuntes para una didáctica socio-cultural en permanente construcción es
sedici.creator.person Lluna, Catalina es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 14 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)