Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-20T15:03:19Z
dc.date.available 2017-09-20T15:03:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62480
dc.description.abstract El presente trabajo tiene la intención de ser un conjunto de reflexiones introductorias sobre los posibles aspectos pedagógicos a tener en cuenta respecto de la inclusión de las/os estudiantes en la Universidad. Las mismas surgen a partir del recorrido personal como integrante de equipos docentes de los primeros años de la Facultad de Trabajo Social-UNLP. Dicho recorrido está compuesto desde 2013 hasta 2015 en la materia “Antropología Social II” de segundo año, a partir de 2015 en “Introducción a la Teoría Social” de primer año y, por último, por el curso de ingreso de la facultad de 2016. es
dc.format.extent 1145-1149 es
dc.language es es
dc.subject inclusión educativa es
dc.subject estudiante universitario es
dc.subject trayectorias estudiantiles es
dc.title Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.creator.person Rómoli, Germán es
sedici.description.note Eje 2: Nuevas experiencias y trayectorias estudiantiles. Desafíos para la inclusión educativa en la universidad. Reflexiones y debates en torno de la inclusión educativa en la universidad es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)