Busque entre los 169888 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-21T16:25:45Z | |
dc.date.available | 2017-09-21T16:25:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62508 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta el diseño de una propuesta pedagógica de actividades de laboratorio para el aprendizaje de programación, que busca a través del trabajo en equipos y la inclusión de las TIC, generar una oportunidad para promover el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y colaboración. Ambas fundamentales para el desarrollo profesional y personal de los estudiantes actuales. Así mismo se presentan y discuten algunos resultados alcanzados con su implementación en un curso de programación y las líneas de acción a futuro. | es |
dc.format.extent | 1337-1346 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | innovaciones educativas | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.title | Innovación pedagógica mediada por TIC: el aprendizaje de la programación y las habilidades de colaboración | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1488-0 | es |
sedici.creator.person | Lovos, Edith | es |
sedici.description.note | Eje 3: Tecnologías digitales y entornos virtuales de la enseñanza universitaria: perspectivas actuales y escenarios futuros. Experiencias de enseñanza universitaria en entornos virtuales | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 | es |