Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-26T12:36:58Z
dc.date.available 2017-09-26T12:36:58Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62599
dc.description.abstract Los talleres, como metodología pedagógica, están fuertemente vinculados a experiencias de interacción y aprendizaje participativas y comunitarias, pero según cómo se organicen y definan las actividades que los constituyen, pueden ser ámbitos que refuercen pedagogías formalistas y burocráticas. El presente texto propone volver a mirar cómo se regulan las relaciones en estos espacios para evitar que estas experiencias refuercen modelos que dicen criticar y, a partir de ello, promover que los talleres se constituyan como espacios de encuentros e intercambio de saberes liberadores. es
dc.language es es
dc.subject talleres es
dc.title De navegaciones y atraques: aportes para pensar los talleres en ámbitos participativos y comunitarios es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3615/3072 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Bogarín, Diego es
sedici.description.note Eje temático: Comunicación popular y comunitaria. es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)