Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-26T12:36:58Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T12:36:58Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62599 | |
dc.description.abstract | Los talleres, como metodología pedagógica, están fuertemente vinculados a experiencias de interacción y aprendizaje participativas y comunitarias, pero según cómo se organicen y definan las actividades que los constituyen, pueden ser ámbitos que refuercen pedagogías formalistas y burocráticas. El presente texto propone volver a mirar cómo se regulan las relaciones en estos espacios para evitar que estas experiencias refuercen modelos que dicen criticar y, a partir de ello, promover que los talleres se constituyan como espacios de encuentros e intercambio de saberes liberadores. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | talleres | es |
dc.title | De navegaciones y atraques: aportes para pensar los talleres en ámbitos participativos y comunitarios | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3615/3072 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0910 | es |
sedici.creator.person | Bogarín, Diego | es |
sedici.description.note | Eje temático: Comunicación popular y comunitaria. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.event | XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Actas de Periodismo y Comunicación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 1 | es |