Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-10-18T12:17:27Z | |
dc.date.available | 2017-10-18T12:17:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62991 | |
dc.description.abstract | Se presenta la experiencia llevada adelante en el “Taller Estrategias de trabajo colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”, optativo para el Profesorado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP. La misma busca brindar saberes conceptuales pero, fundamentalmente vivenciar experiencias de trabajo colaborativo que impliquen cambios en la esencia de los procesos educativos, modificando las verticales y desiguales relaciones de poder de las clases tradicionales. Como resultado, está en edición un ebook escrito en forma conjunta por los docentes y alumnos del Taller que recupera reflexiones y propuestas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | trabajo colaborativo | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | recursos educativos abiertos | es |
dc.title | Enseñar a aprender con TIC: una experiencia en el marco de un profesorado universitario | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-3706-52-3 | es |
sedici.creator.person | Martin, María Victoria | es |
sedici.creator.person | Vestfrid, Pamela | es |
sedici.subject.materias | Medios de Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-08 | |
sedici.relation.event | IV Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales. Perspectivas y desafíos de la bimodalidad. Ateneo de experiencias (Universidad Nacional de Quilmes, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |