Search among the 166288 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2017-10-19T14:23:05Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T14:23:05Z | |
dc.date.issued | 2017-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63028 | |
dc.description.abstract | Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron: ¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deberían ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica? | es |
dc.format.extent | 1373-1382 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | computación movil | es |
dc.title | MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-42-5143-5 | es |
sedici.creator.person | Herrera, Susana Isabel | es |
sedici.description.note | Eje: Tesis Doctorales. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-04 | |
sedici.relation.event | XIX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2017, ITBA, Buenos Aires) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61343 | es |