Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron:
¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deberían ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica?
Notes
Eje: Tesis Doctorales.
General information
Exposure date:abril 2017
Issue date:abril 2017
Document language:Spanish
Event:XIX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2017, ITBA, Buenos Aires)
Origin:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)