Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-10-24T13:52:00Z
dc.date.available 2017-10-24T13:52:00Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63130
dc.description.abstract El presente relato contiene la descripción de la estrategia implementada durante el corriente año en la Comisión 3 de la materia Administración I de la Cátedra A, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, cuya titular, Prof. Lic. Norma A. Paolini, propició la experiencia. La intervención realizada se originó en un Trabajo Final presentado en la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP, motivada en la problemática observada: el bajo porcentaje de alumnos que aprueban la cursada de Administración I. La materia Administración I es de carácter propedéutico, por lo tanto es introductoria a la disciplina. Forma parte de las trece materias correspondientes al Ciclo Básico de la Facultad de Ciencias Económicas, diseñado para ser cursado en los dos primeros años. El Ciclo Básico es el primer tramo de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, en el que los alumnos de estas tres carreras deben cursar las mismas materias, para luego poder cursar aquellas específicas de cada carrera. El problema enunciado en el segundo párrafo se refiere a la cantidad de alumnos que cada año aprueba la cursada de la materia Administración I, en la Comisión 3. es
dc.format.extent 1763-1772 es
dc.language es es
dc.subject estrategias educativas es
dc.subject pedagogía es
dc.title Diagnóstico y acciones para mejorar las habilidades escritas y la exposición de conocimientos en Administración I es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.creator.person Cinquetti, Tamara B. es
sedici.description.note Eje 5: Problemas y alternativas en los procesos de evaluación de los aprendizajes y la acreditación de saberes. Reflexiones, innovaciones y experiencias de evaluación en la enseñanza universitaria. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)