Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-10-26T17:02:59Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T17:02:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63217 | |
dc.description.abstract | El presente relato pretende compartirse como una estrategia pedagógica llevada a cabo en mi labor docente de la asignatura Introducción al Derecho, correspondiente a la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. La experiencia fue puesta en práctica con alumnos de primer año, a quienes se les brindó la opción de elegir entre rendir un parcial de modo tradicional (típico examen escrito y conceptual) o realizarlo bajo la modalidad de actividad práctica basada en la lectura previa de la obra de León L. Fuller. | es |
dc.format.extent | 1948-1955 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.subject | estrategias pedagógicas | es |
dc.title | Cómo realizar una acreditación y evaluación de saberes desde la práctica (y no morir en el intento) | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1488-0 | es |
sedici.title.subtitle | El caso de los exploradores de cavernas | es |
sedici.creator.person | Ucedo, Cristina Soledad | es |
sedici.description.note | Eje 5: Problemas y alternativas en los procesos de evaluación de los aprendizajes y la acreditación de saberes. Reflexiones, innovaciones y experiencias de evaluación en la enseñanza universitaria. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 | es |