Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-10-30T13:51:21Z
dc.date.available 2017-10-30T13:51:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63264
dc.description.abstract Frente al desafío de hilvanar experiencias, me he planteado escribir acerca de las estrategias didácticas puestas en práctica en el proceso de evaluación partiendo desde mi trayectoria dentro del aula de una escuela cuya propuesta institucional tiene como fundamento el aula heterogénea. Quiero decir que, si bien para quien suscribe, la escritura académica es una práctica habitual, la experiencia de lo sucedido en el aula implica mucho más que el dominio de las normas de ese lenguaje. Con respecto al tema de esta intervención, me interesaría centrarme y tomar como eje el compromiso afectivo que lleva a la consecución o no de experiencias verdaderamente ricas y enriquecedoras para quienes forman parte de las aulas. Si bien actualmente contamos con una amplia bibliografía al respecto, la pregunta que aún nos ronda es cómo se enseña y/o se aprende a manifestar el afecto dentro del aula. es
dc.format.extent 11-15 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza media es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.title Acerca de la evaluación en el "aula heterogénea" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-2984 es
sedici.creator.person Bordagaray, María Eugenia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Hilvanando Experiencias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)