Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-08T17:50:45Z
dc.date.available 2017-11-08T17:50:45Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63436
dc.description.abstract Este trabajo muestra los avances realizados en la investigación que tiene como tema central la definición del rol tutorial docente con la utilización de avatares en entornos virtuales, más aún en entornos virtuales 3D; tema presentado en la propuesta de tesis para el Magister en tecnología informática aplicada a la educación, carrera de posgrado de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). es
dc.format.extent 318-325 es
dc.language es es
dc.subject tutor virtual es
dc.subject agentes conversacionales es
dc.subject EVEA es
dc.subject EV3D es
dc.title Avatares como tutores virtuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-4417-04-6 es
sedici.creator.person Ahmad, Tamara es
sedici.creator.person Russo, Claudia Cecilia es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Tessore, Juan Pablo es
sedici.creator.person Moretti, Nicolás es
sedici.description.note Eje: Educación en Tecnología. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-06
sedici.relation.event XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)