Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-22T12:40:46Z
dc.date.available 2017-11-22T12:40:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63643
dc.description.abstract El ingreso de las carreras de inglés de la FaHCE está transitando ajustes como parte de cambios en la normativa nacional. Estos cambios, en el que se entrecruzan lo institucional, lo político, lo académico y lo pedagógico, brindan oportunidades para pensar, reinventar y replantear los objetivos, misión y funciones de las carreras de inglés. es
dc.language es es
dc.subject ingreso universitario es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject Educación es
dc.title El curso de ingreso de las carreras de Inglés de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (2015-2017) es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Cambios que invitan a la reflexión es
sedici.creator.person Marchel, Ana Laura es
sedici.description.note Eje Educación-GT 4: Debates en torno a las políticas y acciones de ingreso, permanencia, inclusión y egreso universitario. es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-09
sedici.relation.event X JIDEEP - Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)