Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-06T13:20:36Z
dc.date.available 2017-12-06T13:20:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63972
dc.description.abstract El escrito es una problematización acerca de las intervenciones profesionales en el Campo Educativo, es una apertura al debate contemporáneo del ejercicio profesional. Pensamos que el Campo de la Educación es el del Estado, la Política Pública y la Intervención Profesional se inscribe en sus fundamentos, diseño y ejecución. es
dc.language es es
dc.subject política educativa es
dc.subject inclusión social es
dc.subject Políticas Públicas es
dc.subject exclusión social es
dc.title Trabajo Social en educación: intervenir para la construcción de una sociedad más inclusiva es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Martínez, Silvia Nora es
sedici.creator.person Merlo, Eliana Sofía es
sedici.description.note Eje Políticas Sociales-GT10: Políticas sociales e intervención profesional en distintos campos: educación, discapacidad, justicia penal juvenil, gestión de políticas sociales, salud. es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-09
sedici.relation.event X JIDEEP - Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)