Editorial: Producir y enseñar arte | Leticia Barbeito Andrés y Guillermina Valent
Prólogo | Daniel Belinche
Todos entran ¿todos juegan? | Agustina Quiroga
Transdisciplina y giro decolonial | María Elena Lucero
Transferencia directa de tóner | Margarita González Vázquez
La ciencia y el arte cerámico | Florencia Serra, Agustina Paltrinieri y Nicolás Rendtorff
Proyectación y contexto sociocultural | Gustavo A. Marincoff
Enseñanza de guion: un desafío académico | Rosa Matilde Teichmann y Marianela Constantino
Consideraciones sobre el arte y su enseñanza | Patricia Belardinelli y Alejandra Catibiela
Un recorrido por el taller | Pablo Tesone | La composición musical | Carmen Fernández y Julio Schinca
Cuerpo-territorio | Nancy Beatriz Librandi
De la hora libre a la hora de arte | Manuela Belinche Montequin y Leopoldo Dameno
Una estética común | Graciana Pérez Lus
Entre la identidad, la memoria y el archivo | Estefanía Santiago
Arte y ciencia | Pilar Labayen y Juana Solassi
Herbario: foto en soportes alternativos | Yanina Hualde
La educación no formal | María del Carmen Rossette Ramírez
La identidad de Quito en cortometrajes | Andrés Valarezo Quevedo y Patricia Castañeda Naranjo
Página de artista | Liliana Porter, Magdalena Jitrik, Diana Aisenberg, Matilde Marin