Busque entre los 169167 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-12-12T13:53:51Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T13:53:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64099 | |
dc.description.abstract | Objetivo: analizar la relación entre la teoría y la práctica clínica que realizan los estudiantes en el Servicio de Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI) en la Facultad de Odontología de la UNLP. Metodología:se realizaron entrevistas a veinte dicentes del SEPOI elegidos al azar .En cada una se preguntó: 1) ¿Cómo se insertan los alumnos en el servicio? 2) ¿Cómo ve usted la relación entre la teoría y la práctica? 3) ¿En qué medida puede llevar a cabo sus objetivos? 4) A su criterio, ¿existe integración e interrelación entre las cátedras clínicas? 5)¿Cuáles son las dudas más frecuentes que presentan los alumnos, a la hora de realizar las prácticas? 6) ¿Existe una evaluación previa antes de realizar la práctica? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | Relación entre la teoría y la práctica clínica en estudiantes de la Facultad de Odontología de UNLP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.creator.person | Tosti, Sonia Beatriz | es |
sedici.creator.person | Cecho, Analía Cristina | es |
sedici.creator.person | Fucini, María Cecilia | es |
sedici.description.note | Categoría: Trabajos de investigación. | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10-06 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |