Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-12-14T13:05:43Z | |
dc.date.available | 2017-12-14T13:05:43Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64147 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se desarrolla en el proyecto marco “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata .Actualmente las concepciones pedagógicas han cambiado de tal manera que el rol del alumno también se ha modificado. En este sentido la evaluación debería estar inmersa en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, siendo orientadora del mismo. El docente debe identificar el rol que cumple cada estudiante para descubrir las fortalezas y debilidades de cada uno. Al realizar la evaluación debemos evaluar tanto el proceso como el producto. Nuestro objetivo es evaluar el desempeño de los alumnos en el aula. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.title | Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje grupal, para incrementar el rendimiento académico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Varela, Julieta Noemí | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.description.note | Categoría: Trabajos de investigación. | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10-06 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |