Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-14T13:05:43Z
dc.date.available 2017-12-14T13:05:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64147
dc.description.abstract El presente trabajo se desarrolla en el proyecto marco “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata .Actualmente las concepciones pedagógicas han cambiado de tal manera que el rol del alumno también se ha modificado. En este sentido la evaluación debería estar inmersa en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, siendo orientadora del mismo. El docente debe identificar el rol que cumple cada estudiante para descubrir las fortalezas y debilidades de cada uno. Al realizar la evaluación debemos evaluar tanto el proceso como el producto. Nuestro objetivo es evaluar el desempeño de los alumnos en el aula. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject evaluación es
dc.title Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje grupal, para incrementar el rendimiento académico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Varela, Julieta Noemí es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.description.note Categoría: Trabajos de investigación. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10-06
sedici.relation.event II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)