Search among the 177567 resources available in the repository
| dc.date.accessioned | 2017-12-28T16:29:07Z | |
| dc.date.available | 2017-12-28T16:29:07Z | |
| dc.date.issued | 2017-12 | |
| dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64435 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo intenta reflexionar con los colegas, docentes universitarios, acerca de las “buenas prácticas” en las aulas, en el marco de una mayor profesionalización del campo. Los últimos años evidencian cambios cualitativos en dicha formación específica y una generosa masa crítica que investiga los haceres de los docentes, el interjuego con el conocimiento a enseñar desde una perspectiva crítica y con mirada social. | es |
| dc.format.extent | 33-38 | es |
| dc.language | es | es |
| dc.subject | didáctica de las ciencias naturales | es |
| dc.subject | formación profesional | es |
| dc.subject | prácticas pedagógicas | es |
| dc.title | Las buenas enseñanzas en las aulas universitarias de ciencias naturales | es |
| dc.type | Articulo | es |
| sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/4314/4115 | es |
| sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
| sedici.creator.person | Merino, Graciela Mónica | es |
| sedici.description.note | Dossier: Enseñar y aprender Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad: resignificando sentidos y prácticas | es |
| sedici.subject.materias | Educación | es |
| sedici.description.fulltext | true | es |
| mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
| sedici.subtype | Articulo | es |
| sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
| sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
| sedici.description.peerReview | peer-review | es |
| sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
| sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 5 | es |
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)