Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-28T16:29:07Z
dc.date.available 2017-12-28T16:29:07Z
dc.date.issued 2017-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64435
dc.description.abstract Este trabajo intenta reflexionar con los colegas, docentes universitarios, acerca de las “buenas prácticas” en las aulas, en el marco de una mayor profesionalización del campo. Los últimos años evidencian cambios cualitativos en dicha formación específica y una generosa masa crítica que investiga los haceres de los docentes, el interjuego con el conocimiento a enseñar desde una perspectiva crítica y con mirada social. es
dc.format.extent 33-38 es
dc.language es es
dc.subject didáctica de las ciencias naturales es
dc.subject formación profesional es
dc.subject prácticas pedagógicas es
dc.title Las buenas enseñanzas en las aulas universitarias de ciencias naturales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/4314/4115 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Merino, Graciela Mónica es
sedici.description.note Dossier: Enseñar y aprender Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad: resignificando sentidos y prácticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)