Busque entre los 167304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-01-03T15:15:04Z | |
dc.date.available | 2018-01-03T15:15:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64504 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad colocar algunos ejes de discusión y debate en torno a los desafíos que se presentan a nuestra profesión en la actual coyuntura a partir de los trazos particulares que cobran las políticas sociales, tomando como centro de reflexión la Estrategia Nacional de Fortalecimiento de las Capacidades Familiares a partir del Programa Cercanías. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Programa Cercanías | es |
dc.subject | Políticas Públicas | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.title | ¿Nuevos? desafíos para pensar el rol profesional en el marco de las políticas sociales actuales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/otero_berazategui.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1383-8 | es |
sedici.title.subtitle | Reflexiones a partir del Programa Cercanías en Uruguay | es |
sedici.creator.person | Otero, Martina | es |
sedici.creator.person | Berazategui, Magdalena | es |
sedici.description.note | Eje: Balances y perspectivas sobre las políticas públicas en la región. Sus impactos en la desigualdad, la construcción de derechos y la constitución de sujetos. | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-08 | |
sedici.relation.event | III Foro Latinoamericano de Trabajo Social (La Plata, Argentina, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |