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dc.date.accessioned 2018-02-08T18:22:46Z
dc.date.available 2018-02-08T18:22:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64829
dc.description.abstract Se propone un poster para pensar las diferentes estrategias que desde las técnicas de ludificacion y recursos propios del campo artístico, acercan y facilitan al ciudadano la incorporación de acciones participativas propias del campo científico. es
dc.language es es
dc.subject gamificación es
dc.title Las posibilidades de la ludificacion de la ciencia como nexo hacia la aprehensión ciudadana es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.cientopolis.org/wp-content/uploads/2017/11/CiACiAr2017_paper_30.pdf es
sedici.creator.person Lombardelli, María Julieta es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11-03
sedici.relation.event I Workshop de Ciencia Abierta y Ciudadana - Argentina (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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