Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-02-08T18:36:59Z
dc.date.available 2018-02-08T18:36:59Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64830
dc.description.abstract Las redes sociales son un medio importante para procesar información. Twitter, es una de las más poderosas para compartir, amplificar y sondear opiniones. En su política de privacidad puede leerse: “Lo que se publica en Twitter puede verse en todo el mundo de manera instantánea. ¡Eres lo que tuiteas!”. Esta frase promueve la idea de que cada tuit tiene el objetivo implícito de ser un “grito al mundo”. Motivado por estas posibilidades, la presente propuesta de Tutorial-Taller está orientado especialmente a los investigadores en las Ciencias Sociales que consideren necesarios la recopilación y el análisis de los datos provenientes de Twitter. es
dc.language es es
dc.subject redes sociales es
dc.title Taller-tutorial: Recolección, procesamiento y análisis de datos en Twitter es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.cientopolis.org/wp-content/uploads/2017/11/CiACiAr2017_paper_39.pdf es
sedici.creator.person Leale, Guillermo es
sedici.creator.person Ayala, Soledad es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11-03
sedici.relation.event I Workshop de Ciencia Abierta y Ciudadana - Argentina (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)