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dc.date.accessioned 2018-02-19T13:38:47Z
dc.date.available 2018-02-19T13:38:47Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64997
dc.description.abstract Una de las construcciones que se vinculan a la motivación para el aprendizaje es lo relativo a la valoración de las tareas (Printich 1998). Cuando el estudiante enfrenta una tarea de aprendizaje, involucra lo cognitivo y lo motivacional. Debe existir una relación entre las estrategias empleadas y la motivación para lograr distintos tipos de aprendizaje. Objetivo General: Analizar la utilización de actividades didácticas, como herramienta facilitadora del aprendizaje profundo, en estudiantes de Bioquímica Estomatológica II durante el año 2016. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.title Estrategias didácticas y motivación como herramientas del aprendizaje profundo es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.description.note Categoría: Trabajos de investigación. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10-06
sedici.relation.event II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)