Busque entre los 168804 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-02-19T13:38:47Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T13:38:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64997 | |
dc.description.abstract | Una de las construcciones que se vinculan a la motivación para el aprendizaje es lo relativo a la valoración de las tareas (Printich 1998). Cuando el estudiante enfrenta una tarea de aprendizaje, involucra lo cognitivo y lo motivacional. Debe existir una relación entre las estrategias empleadas y la motivación para lograr distintos tipos de aprendizaje. Objetivo General: Analizar la utilización de actividades didácticas, como herramienta facilitadora del aprendizaje profundo, en estudiantes de Bioquímica Estomatológica II durante el año 2016. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.title | Estrategias didácticas y motivación como herramientas del aprendizaje profundo | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Bustichi, Gabriela | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.description.note | Categoría: Trabajos de investigación. | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10-06 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |