Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-02-22T13:18:31Z
dc.date.available 2018-02-22T13:18:31Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65082
dc.description.abstract Sumario: I. Un problema recurrente.– II. Los DESC como categoría curricular.– III. Evidencia empírica y derechos.– IV. “Enfocando” en la currícula.– V. Transformando y vinculando: claves de abordaje.– VI. Bibliografía. es
dc.format.extent 249-264 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Derechos Económicos, Sociales y Culturales es
dc.subject Políticas Públicas es
dc.title La vinculación entre derechos y políticas públicas: nuevos abordajes en la enseñanza es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0075-7411 es
sedici.creator.person Pautassi, Laura es
sedici.description.note Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Número extraordinario 2017 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)