Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-02-22T14:39:27Z
dc.date.available 2018-02-22T14:39:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65095
dc.description.abstract Los entornos virtuales ofrecen nuevas oportunidades para el logro de metas de aprendizaje de calidad y por ese motivo las instituciones que brindan servicios educativos a adultos las están implementando. Una propuesta pedagógico-didáctica centrada en el estudiante y buen acceso a los recursos tecnológicos necesarios por parte docentes y estudiantes posibilitan el aprendizaje de una lengua extranjera en ellos. Sin embargo, los entornos virtuales también presentan limitaciones dado que las condiciones de comunicación son diferentes, por lo que los estudiantes necesitan habilidades y competencias que les permitan tomar protagonismo en sus procesos de aprendizaje. En este trabajo presento avances de una investigación enfocada en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en entornos virtuales en la que se analizan factores que inciden en el aprendizaje del inglés desde la perspectiva de los estudiantes, en un estudio de caso en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Los resultados preliminares informan que los conocimientos previos y alfabetización tecnológica de los estudiantes, sumados al tiempo que ellos dedican al trabajo en la asignatura y el aula virtual son factores que inciden en el aprendizaje de inglés de esta forma. es
dc.language es es
dc.subject educación a distancia es
dc.subject entornos virtuales de aprendizaje es
dc.subject alfabetización tecnológica es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.title Aprendizaje de Inglés en entornos virtuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/ingles-en-entornos-virtuales/ es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1591-7 es
sedici.creator.person Román, Viviana Carla es
sedici.description.note Eje 1 - Mesa 1. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)