Busque entre los 169066 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-02-28T13:03:46Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T13:03:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65199 | |
dc.description.abstract | El presente resumen tiene por objetivo presentar y socializar mi inquietud sobre estudios vinculados con la juventud a partir de una experiencia como pasante dentro una investigación enmarcada en el Programa de formación y apoyo de prácticas de investigación para estudiantes de grado cuyo propósito es que los estudiantes se desempeñen en tareas inherentes a proyectos de investigación, a fin de complementar y profundizar la formación académica cómo así también la de sus prácticas de formación. Dicha pasantíaenmarcada en el Proyecto de incentivos a la investigación T067 “Disputas en el espacio público: cultura, política y desigualdades socio-urbanas”. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | juventud | es |
dc.subject | Política | es |
dc.title | Experiencia de iniciación en actividades de investigación con jóvenes en La Plata | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/ninni_gt_37.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1383-8 | es |
sedici.creator.person | Ninni, Karen Jessica | es |
sedici.description.note | Eje 2: Debates sobre el Trabajo Social y las ciencias sociales: su implicancia en el contexto actual. | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-08 | |
sedici.relation.event | III Foro Latinoamericano de Trabajo Social (La Plata, Argentina, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |