Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-07T14:00:45Z
dc.date.available 2018-03-07T14:00:45Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65354
dc.description.abstract Teniendo en cuenta el auge de la Realidad Aumentada como tecnología aplicada al desarrollo de aplicaciones de entretenimiento, marketing, educación y otras áreas, esta tesis propone un nuevo concepto: el uso de múltiples cámaras para mejorar la experiencia del usuario. A partir de esta idea se proponen varios esquemas para poder manejar esas cámaras, mencionando las ventajas y falencias de cada uno y en qué manera pueden utilizarse para adaptar aplicaciones convencionales orientadas a una única cámara. El análisis de un caso de estudio particular permite demostrar qué aspectos deben ser tenidos en cuenta antes de elegir alguno de los esquemas propuestos y qué resultados puede obtener el usuario final. es
dc.language es es
dc.subject realidad aumentada es
dc.subject matriz de transformación es
dc.subject modelos 3D es
dc.title Esquemas para la administración de múltiples cámaras en aplicaciones de realidad aumentada es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Espósito, Mauro Agustín es
sedici.description.note Tesis digitalizada en SEDICI gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Gordillo, Silvia Ethel es
thesis.degree.name Licenciado en Sistemas es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2011-10


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)