Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-03-23T12:27:32Z | |
dc.date.available | 2018-03-23T12:27:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65753 | |
dc.description.abstract | El trabajo aquí presentado se enfoca en la problemática propuesta por el CIEEPAL “Materiales y técnicas tradicionales. Transgresiones Actuales” en que el autor se posiciona desde el método como espacio de reflexión sobre la práctica, el arte como elemento de cuestionamiento y las técnicas tradicionales como posibilidad de transgresión. Es ante todo un posicionamiento frente a lo que es considerado tradicional en el arte y en al desarrollo de una práctica artística que busca generar más inquietudes a partir de las investigación artísticas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | técnicas tradicionales | es |
dc.subject | prácticas artísticas | es |
dc.subject | contemporaneidad | es |
dc.subject | transgresiones | es |
dc.title | ¿Quién monta el rompecabezas?: la transgresión en el método y una postura frente a “las técnicas tradicionales” | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1538-2 | es |
sedici.creator.person | Rojas Boehler, Guillermo | es |
sedici.description.note | Eje 4: Materiales y tecnologías tradicionales. Transgresiones actuales. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10 | |
sedici.relation.event | I Congreso Internacional de Enseñanza y Producción de las Artes en América Latina - CIEPAAL (La Plata, octubre 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |