Busque entre los 168590 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-04-13T18:00:29Z | |
dc.date.available | 2018-04-13T18:00:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66188 | |
dc.description.abstract | En estas páginas se presentan algunas reflexiones que indagan en la relación entre la producción de imágenes artísticas y las pedagogías críticas. A partir del análisis de una obra en particular, en este caso una poesía visual del artista platense Edgardo Antonio Vigo, se intentará trazar un puente entre el arte y la pedagogía. Esta articulación se orienta en la búsqueda por ampliar el horizonte de la educación artística en las instituciones escolares. De esta manera, el enunciado crítico de emancipación es revisado en clave artística como así también en clave pedagógica. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación artística | es |
dc.subject | pedagogías críticas | es |
dc.subject | pensamiento emancipatorio | es |
dc.title | Concrete su poema de Edgardo Antonio Vigo: un puente entre arte y pedagogía | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1538-2 | es |
sedici.creator.person | Pilaría, Lilia Susana | es |
sedici.creator.person | Ward, Inés | es |
sedici.creator.person | Del Olmo, María Mercedes | es |
sedici.description.note | Eje 11: Las corrientes pedagógicas y sus correlatos en la educación artística. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10 | |
sedici.relation.event | I Congreso Internacional de Enseñanza y Producción de las Artes en América Latina - CIEPAAL (La Plata, octubre 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |