Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-05-24T13:50:34Z
dc.date.available 2018-05-24T13:50:34Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67012
dc.description.abstract Esta tesina aborda la simulación de fluidos en tiempo real utilizando la GPU, enfocándose en el modelado del humo. Comienza presentando los conceptos teóricos relacionados con la misma, partiendo de las ecuaciones de Navier-Stokes y finaliza con la visualización en pantalla de los resultados. La implementación de la simulación y visualización se realiza en dos dimensiones utilizando la GPU, junto con las APIs de DirectCompute y Direct3D. es
dc.language es es
dc.subject simulaciones computacionales es
dc.subject simulación, fluidos, tiempo real, GPU, Navier-Stokes, backwards-advection, Direct3D, DirectCompute, CUDA es
dc.subject fluidos es
dc.title Simulación de fluidos en aplicaciones de tiempo real es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Fages de la Canal, Ramiro es
sedici.description.note Tesis digitalizada gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Bria, Oscar N. es
thesis.degree.name Licenciado en Sistemas es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2017-10


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)