Busque entre los 167304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-08-10T14:09:25Z | |
dc.date.available | 2018-08-10T14:09:25Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68366 | |
dc.description.abstract | En lo que sigue, esbozamos un diagnóstico acerca de la educación jurídica y dentro de ella, de la educación en derechos humanos, que abreva en las corrientes de crítica jurídica y de pedagogía crítica que consideramos centrales para mejorar las prácticas de educación en derechos humanos en las academias de derecho. | es |
dc.format.extent | 126-145 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación jurídica | es |
dc.subject | Derechos Humanos | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Articulación de docencia-investigación-extensión para una práctica pedagógica crítica en la enseñanza de los Derechos Humanos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/ReDeA/article/view/5668/4683 | es |
sedici.identifier.issn | 2525-1678 | es |
sedici.creator.person | Médici, Alejandro | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista Derechos en Acción | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |