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dc.date.accessioned 2018-08-23T14:40:29Z
dc.date.available 2018-08-23T14:40:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68575
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/68575
dc.description.abstract Los instrumentos con que los estudiantes de la enseñanza superior adquieren conocimiento, además de la calidad del contenido, ejercen gran impacto en el proceso de aprendizaje. El segmento académico evoluciona a un ritmo que los actuales artefactos de enseñanza, en especial los libros y textos académicos, no logran acompañar. Hay una gran oportunidad, para minoristas y editoriales latinoamericanos, de reposicionar sus marcas por medio de estrategias de ofertas innovadoras de productos y servicios digitales – en eso trabajo, en Argentina. El presente trabajo está estructurado como sigue: introducción al tema, descripción de la metodología propuesta. Los ejes estratégicos y de éxito, considerados el macroambiente y características del subsegmento de editoriales académicos. Los ejes estructurales del producto propuesto (e-Book o e-Textbook) en la cadena de suministros del subsegmento, además del posicionamiento propuesto y ventajas competitivas potenciales en el microentorno. Aspectos correlativos al potencial de adopción y continuidad de uso del producto en el subsegmento. Una encuesta exploratoria realizada con alumnos de grado y posgrado. Las conclusiones obtenidas y restricciones del estudio, así como las sugerencias para una investigación futura. Esta investigación provee una base de conocimiento para que las empresas, a partir del caso de estudio propuesto, logren desarrollar planes de acción destinados a posicionar sus marcas en el subsegmento identificado en Argentina, solidificando el posicionamiento junto al consumidor de libros y textos de estudios académicos digitales. es
dc.language es es
dc.subject libros digitales, textos de estudio digitales, ventajas competitivas, marketing digital, cocreación de valor es
dc.title Proyecto de lanzamiento en Argentina de una empresa de origen brasileño dedicada a la oferta de libros electrónicos (e-Books) dirigida al mercado técnico y académico es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Análisis del comportamiento de compra del consumidor potencial es
sedici.creator.person Freire de Carvalho, Mathias es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.contributor.director Albarellos, Aldo es
sedici.contributor.juror Simonato, Fernando Rogelio es
sedici.contributor.juror Caringi, Aimara es
sedici.contributor.juror Pagano, José P. es
sedici.contributor.juror Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.contributor.juror Simonato, Rogelio Edgardo es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018-08-14
sedici.acta 21/06/2016 es


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