En el presente artículo se expone una línea de trabajo orientada a evaluar la usabilidad en objetos de aprendizajes basados en realidad aumentada, en la que se abordará el estudio de estándares. El mismo integra el análisis de la aplicación de realidad aumentada en objetos de aprendizaje como soporte pedagógico en escuelas técnicas de la provincia de Misiones. Esto se despliega en una línea de investigación que aborda el desarrollo de un producto software basado en realidad aumentada acorde a estándares de calidad y usabilidad.
Notas
Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación.
Información general
Fecha de exposición:abril 2018
Fecha de publicación:2018
Idioma del documento:Español
Evento:XX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2018, Universidad Nacional del Nordeste).
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)