Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-08-30T13:03:45Z
dc.date.available 2018-08-30T13:03:45Z
dc.date.issued 2005-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68749
dc.description.abstract En la última década del Siglo XX la relación Universidad, Estado y Sociedad sufrió una modificación en las modalidades de finandam iento de las universidades estatales (se pasó de disponer de presupuestos fundados en criterios históricos a modalidades vinculadas al establecimiento de metas y objetivos). Estas transformaciones entran en sintonía con la emergencia y consolidación en América latina de la "universidad de masas", proceso que, con distintos ritmos y características, se inició a mediados de la década del 60 y continúa su marcha hasta nuestros días. Este artículo intenta establecer un diagnóstico histórico, pero también actual, planteando objetivos y caminos a seguir. es
dc.format.extent 13-38 es
dc.language es es
dc.subject Argentina es
dc.subject universidades estatales es
dc.subject universidad de masas es
dc.subject América Latina es
dc.title Universidad de masas, reforma y evaluación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0041-8625 es
sedici.title.subtitle El caso argentino con referencias al contexto latinoamericano es
sedici.creator.person Pugliese, Juan Carlos es
sedici.creator.person Peón, César E. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de la Universidad es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 33 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)