Busque entre los 169020 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-08-30T13:03:45Z | |
dc.date.available | 2018-08-30T13:03:45Z | |
dc.date.issued | 2005-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68749 | |
dc.description.abstract | En la última década del Siglo XX la relación Universidad, Estado y Sociedad sufrió una modificación en las modalidades de finandam iento de las universidades estatales (se pasó de disponer de presupuestos fundados en criterios históricos a modalidades vinculadas al establecimiento de metas y objetivos). Estas transformaciones entran en sintonía con la emergencia y consolidación en América latina de la "universidad de masas", proceso que, con distintos ritmos y características, se inició a mediados de la década del 60 y continúa su marcha hasta nuestros días. Este artículo intenta establecer un diagnóstico histórico, pero también actual, planteando objetivos y caminos a seguir. | es |
dc.format.extent | 13-38 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | universidades estatales | es |
dc.subject | universidad de masas | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.title | Universidad de masas, reforma y evaluación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 0041-8625 | es |
sedici.title.subtitle | El caso argentino con referencias al contexto latinoamericano | es |
sedici.creator.person | Pugliese, Juan Carlos | es |
sedici.creator.person | Peón, César E. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata (UNLP) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de la Universidad | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 33 | es |