Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-08-30T13:29:44Z
dc.date.available 2018-08-30T13:29:44Z
dc.date.issued 2005-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68754
dc.description.abstract La intención de este trabajo es, por un lado, caracterizar algunos ejes centrales que forman parte de la agenda de las políticas académicas que se plantean a nuestra universidad y a las universidades públicas del país en general; y por otro, problematizar el modo en que este tipo de agendas se conforman y se constituyen en políticas universitarias, a fin de sostener la necesidad de una perspectiva crítica a la vez que constructiva en torno de ellas. En primer lugar, se presenta este panorama general y a continuación, se realiza una caracterización más específica de las líneas de acción académica que, en ese marco, están teniendo lugar en la UNLP. es
dc.format.extent 63-73 es
dc.language es es
dc.subject políticas académicas es
dc.subject políticas universitarias es
dc.title Políticas académicas en la universidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0041-8625 es
sedici.title.subtitle El problema de la construcción de una agenda en el marco de las tendencias locales y globales es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de la Universidad es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 33 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)